sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 07 - Modelos de comercial


Después que Eddy soltara los perros en el parque, él y Natalia se dan a la tarea de atraparlos. En el intento quedan muy sucios y ambos ríen.

Marina le dice a Natalia que los clientes del shampoo ya no quieren una modelo sino que buscan una chica más sencilla. ¿Quién será?



Natalia y Valentina seleccionan a tres chicas con las mejores cabelleras y les dicen que ellas pueden ir a un casting para un comercial.
En la calle, al auto de Natalia se le poncha una llanta, el chofer dice que la puede arreglar en diez minutos. En eso, casualmente, el Pato pasa por ahí y ofrece a llevarlas. ¡Que oso!
Natalia, desesperada porque sus modelos no llegan, se mesa el pelo, al hacerlo, Valentina le dice que ya descubrió la modelo para el comercial del shampoo. ¡Que buena idea!
Eddy le dice a Daniela que su nueva empresa consiste en cantar un mensaje personalmente.
Los clientes de Marina piensan en poner a Natalia como su modelo, pero al ver el cabello de Valentina se sorprenden y le piden que sea su modelo, pobre Nat.
Valentina quiere decirle a Niko todo lo que siente, pero él le dice que ya se dio cuenta que entre ellos sólo puede existir una buena amistad.

9 comentarios:

  1. Pobre Val cuando se decidio de contarle este le biene con que solo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Pobre val se debe sentir pesima

    ResponderEliminar