domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 19 - Sueños recuperados

Natalia acusa a Valentina de haberla dejado encerrada para que no participara en los intercolegiales.

Leonora invita a Niko a la fiesta de Fanny como su date ¿Aceptará?



Nat quiere ganarse la mejor fiesta de XV años pero no sabe qué tiene que hacer.
Alexis ve a Valentina muy feliz, ella le asegura que recuperó el mejor sueño de su vida.
Más tarde, Alexis le dice a Val que salir con ella es lo mejor que le ha pasado en la vida y está dispuesto a ser el mejor amigo que pueda tener, Niko ve todo.
¿Se olvidará de una vez por todas de Valentina?

6 comentarios:

  1. Ne gusta mucho esta serie creo que nunca eh visto una serie tan buena como esta OMG!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay aunque Natalia se merecía estar encerrada la odio q bueno q Valentina fue la estelar y también se merecía q su mamá le aplicará la ley del hielo eso y más se merece a y x cierto adoro la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero valentina siempre es la protagonista y nat siempre queda de segunda en todo

      Eliminar
  3. Yo me perdí varios capítulos y seo q la veo x Internet y tengo q llegar al 39 bueno y se me olvido decir en mi comentario anterior q como esq Natalia no sabía q lo q le faltaba era una disculpa me cae mal x ser una caprichosa pero yo no soy fresa jaja XD

    ResponderEliminar
  4. no me gusta q pusieran a valentina al final y tampoco me gusto q natalia no participara si se lo meresia pero tampoco para mi las dos tenían q participar y estar en el estelar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar