domingo, 10 de junio de 2012

Lista de Capitulos



24 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, pero el link del episodio 104 no está cargando. Creo que hay algun problema, podrías subirle de nuevo, porfa? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola que raro la verdad ami si me lo carga trata de chekar de nuevo o de otra computadora :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, eres muy generoso. Y descubri ke tienes un blog de Fisica o Quimica, se ve increíble.

    ResponderEliminar
  4. Gracias espero que sigas visitando los dos

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta mucho tu blog, pero me gustaria que subieras todos los capitulos a mediafire

    ResponderEliminar
  6. si los estoy subiendo todos para que los puedan descargar

    ResponderEliminar
  7. oye, en los capitulos que subiste a mediafire no encuentro el capitulo 89

    ResponderEliminar
  8. bueno quiero saber cuando subes los que faltan!!!!!
    en estos dias los subistes anticipados please me encanta eme 15

    ResponderEliminar
  9. Si ya se algunos capitulos si se suben otros no es que esta bien raro mediafire jaja xD pero es un buen lugar para subirlos..

    Si algunas beses puedo subir los capitulos adelantados pero otra veses no y eso no es mi culpa esperate hoy es domingo y ya lo estoy subiendo

    ResponderEliminar
  10. olle sabes cuando es la secuela o la segunda temporada

    ResponderEliminar
  11. Ni idea me imagino que el proximo año por que le quiere dar mas publicidad al grupo de EME 15 ya que a tenido mucho exito me imagino que el proximo año comiensa, o a finales de este

    ResponderEliminar
  12. gracias por crear esta pagina esta increible

    ResponderEliminar
  13. entren a mi blog http://valerialejandrita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. miss xv se acabo es una buena serie & ojala que aya la segunda .

    y gracias por poner los videos :)

    ResponderEliminar
  15. gracias poner los videos y ojala que aya la segunda temporada es una buena tenelovela. :)

    ResponderEliminar
  16. Tu blog esta super; gracias por subir los vídeos y te pido que subas también los de la 2da temporada que inicia en marzo! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Me facina por que puedo ver todos los capitulos que me perdi

    ResponderEliminar
  18. quiero saber en que capitulo val y niki se dan su primer beso

    ResponderEliminar
  19. verdad yo quiero saber cuando eddy y natalia se hacen novios y se besan por primera vez porfa gracias ♥ ........

    ResponderEliminar